Alberto Natan

Leo Caruso es compositor, pianista, arreglador, productor musical y vocalista.

Ha trabajado en colaboración con reconocidos artistas nacionales e internacionales, (las leyendas del blues Bob Stroger y Lorenzo Thompson, entre otros) y tiene una intensa actividad como pianista de Blues, Rock y Jazz.

En los últimos 15 años desarrolló una intensa labor como compositor de música para cine, medios, y videojuegos, en producciones locales e internacionales, entre las que se destacan, el documental de Madres de Plaza de Mayo, “Todos Son Mis Hijos”.
Editó el CD de su agrupación Club Mondrian (blues/jazz trío)Colores Primarios. Una producción en la que participaron invitados de lujo, como Claudio Gabis (uno de los padres del rock argentino, fundador y guitarrista del mítico trío Manal), y otros grandes artistas como Alfredo Piro y Juan Cruz de Urquiza.

Tanto el disco como su presentación en vivo, han sido calificados unánimemente por la crítica especializada como una de las propuestas más significativas y originales de la escena de la música popular, por su apuesta estética y la profundidad de sus contenidos.

Es columnista de la radio Pop Vivant.

(descargar pdf) leocaruso2016español